lunes, 3 de septiembre de 2012

hola, bienvenidos al mes de septiembre y con el llega mi última creación,
el fresco me ha traído ideas nuevas, aquí os presento las originales cupcakes,
son de un delicioso bizcocho de chocolate decoradas con nata con esencia de fresa y unos pequeños adornos de fondant.


he hecho anteriormente cupcakes, y no quede al 100% por 100% satisfechas, pero con estas me he sorprendido, si por que no decirlo estoy orgullosa des estas cupcakes, su jugoso y esponjoso bizcocho de chocolate, como todas las recetas las pruebo estas no iva a ser diferentes, asi que cuando las tuve en la mesa ya decoradas, decidí probarlas, pensando que si sería una receta como otras tantas que pasarian al cajon del olvido, por no trasmitirme nada especial......el primer bocado uhmmmmmmmmmm, estas si pensé esto es lo que andaba buscando¡¡¡¡¡¡¡

Asi que en vez de un cajón las trate como se merecían en una bonita caja rosa con su moñito y todo, vamos que las vesti de gala yo me plante el uniforme y corrí con ellas al centro de trabajo, ya me tocaba empezar el turno, a que me confirmarán ,mis compis que les parecía y oh la la¡¡¡¡¡  estuvieron de acuerdo conmigo simplemente espectaculares.....


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.