sábado, 13 de octubre de 2012

tarta Hello Kitty




1 comentario:

  1. Hola a todos ya veo que sois mas o menos amigos, compañero, colegas o seguidores unos de otros.
    Yo soy nueva en este mundo blogero y si me permitís quería pediros un favor a ver que opináis?

    Por supuesto con permiso del autor@ del Blog.

    Me encantaría que alguien como vosotros, ya expertos, diera un vistazo a mi nuevisimo blog... jaja tengo muy pocas recetas todavia, pero necesito la opinión de alguien veterano en el tema. Os importaría pegar un vistazo?
    Dejo una de las recetas a ver que os parece no solo la cocina que para mi es lo mas importante, si no también si la forma de presentarlo deja claros los pasos o me he hecho un lió yo sola.

    Gracias de antemano a todos

    http://latauleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.